add MAS menu MENU Iniciar sesión
ENCUENTROS

Nosotros

Asociación de Egresados del Curso Anual de Derecho Registral Iberoamericano (CADRI-AEC)

CADRI AEC, es una Asociación Civil sin fines de lucro denominada “Asociación de Antiguos Alumnos del Curso Anual de Derecho Registral para Iberoamericanos" (CADRI.AAA).


CADRI.AAA nace a iniciativa conjunta de la comunidad de antiguos alumnos del Curso Anual de Derecho Registral para Iberoamericanos CADRI y del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España CORPME, entidad promotora y organizadora del Curso Anual de Derecho Registral para Iberoamericanos.


Esta asociación tiene como fines, servir de vínculo entre los alumnos egresados del CADRI, promoviendo actividades de cooperación, culturales y recreativas entre y para sus asociados. Además, también servirá como enlace con los representantes del Colegio de Registradores de España, Universidades y otras Instituciones y organismos internacionales del ámbito de los Registros Inmobiliarios y la cooperación jurídica internacional.


De igual forma, buscamos fomentar la labor de lo­s exalumnos CADRI en la promoción de las actividades, estudios y publicaciones vinculadas con la comunidad de antiguos alumnos del CADRI.  


En el ámbito académico, tenemos como fin el perfeccionamiento profesional de sus asociados a través de acciones de formación continuada y actualizacn en materia registral, tanto en el ámbito jurídico como en el tecnológico y organizativo. Asimismo, promover la investigación y el debate intelectual en torno a las diferentes disciplinas jurídicas relacionadas con el derecho privado y afines, en especial el derecho registral y notarial, así como incentivar entre los miembros de la asociación un espíritu de trabajo critico que permita el desarrollo personal o comunitario de la profesión e investigación del derecho.

 

Compartir:
expand_less